martes, 13 de noviembre de 2012


¡YA QUEDA POCO!

Llevamos ya varias semanas trabajando en nuestro reportaje, y tras compartir muchos momentos buenos, sobretodo durante las entrevistas, ha empezado ya el duro trabajo del montaje, para el cual estamos dedicando varias tardes, con el fin de conseguir un buen trabajo que nos aporte además de una buena nota, una gran satisfacción personal. Estamos echándole muchas ganas y tenemos mucha ilusión por conseguir que el resultado final sea el mejor posible. 
A pesar del cansancio que supone el tener que quedar después de clase, seguimos con la ilusión y la energía suficientes para inmortalizar estos momentos de trabajo conjunto, prueba de ésto es esta fotografía tomada en la universidad, en la que aparecemos la mayoría de los miembros del grupo trabajando en la edición del reportaje, y aunque no esté en esta imagen, hay que mencionar a Esperanza que estuvo ayudándonos antes de irse a la optativa.

Sólo me queda pedir a mis compañeros de Le Figaro, que continuemos con las mismas e interés ganas que hemos mostrado hasta ahora, y ánimo chicos que ¡ya queda poco!







No hay comentarios:

Publicar un comentario